Nosotros

Somos Universitas

Una academia preuniversitaria joven con muchos casos de éxito en su primer año de vida gracias a su experimentada plana docente provenientes de las mejores instituciones educativas del país.

01

Visión

Ser una institución educativa  eficiente y referente en lo académico y actitudinal para la formación de nuestros estudiantes y su preparación para los procesos de admisión a universidades nacionales y particulares a nivel nacional.

02

Misión

Manifestar los valores de honradez intelectual y exigencia académica a nivel de nuestros docentes y tutores, así como mostrar un buen trabajo en cuanto a lo académico y lo didáctico de nuestras clases para obtener cambios actitudinales y el logro de habilidades metacognitivas y de automotivación que vuelvan a nuestros estudiantes aptos para afrontar el trabajo intelectual en sus etapas de educación superior.

Conócenos más

Nuestra Propuesta

Ante la coyuntura sanitaria no solo en el Perú sino también a nivel mundial, muchos aspectos de las actividades como miembros de una sociedad han cambiado. En nuestro país, la realidad educativa ha sufrido cambios muy drásticos, pero a la vez necesarios. Es por este motivo que desde el mes de abril de 2020, surge UNIVERSITAS.

La academia UNIVERSITAS cuenta con un grupo de excelentes profesores del ámbito preuniversitario con no menos de 15 años de experiencia, docentes especialistas en cada una de las asignaturas a su cargo; lo que nos garantiza el dictado de clases didácticas a través de diversas plataformas como Zoom, Classroom, entre otros. Además, garantizamos un ingreso seguro a las diferentes universidades del Perú, especialmente a la UNMSM.

Así mismo, esta experiencia nos permite la elaboración de nuestros propios materiales en formato DECO, evaluaciones permanentes (semanales) y simulacros actualizados  de admisión de manera quincenal y por área. Esta labor se ve complementada con el seguimiento de un grupo de motivadores tutores que realizan el acompañamiento académico de cada uno de nuestros alumnos así como el reporte oportuno de sus evaluaciones.

Ven y  forma parte de este maravilloso equipo.  Vive con nosotros la magnífica experiencia UNIVERSITAS.